lunes, 14 de diciembre de 2015

Se bautizó!

Muy buen lunes, mis queridísimos amigos. Con inmensa alegría les cuento que ayer celebramos el bautizo de mi ópera prima “ANDANTES” en La Galería LPG, cuyos espacios me cedió amablemente mi galerista y amigo Luis Padrón. Allí, en compañía de mi esposa Geraldine, familiares, amigos, conocidos y futuros nuevos amigos; y lectores, estuvimos brindando, leyendo un poco y firmando ejemplares en lo que fue uno de los momentos más gratos de mi vida. Para ilustrarles de lo que les hablo, les dejo algunas fotos del evento (fotografías; Aida Isabel Cárdenas Velásquez, 14 años. Andrés Enrique Aristimuño González, 12 años). P.D. A partir de hoy, ya empieza la distribución de la novela en las principales librerías del país. También la pueden adquirir a través de mi persona y en la propia Galería LPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario