viernes, 4 de diciembre de 2015

HABEMUS!!!

Muy buen viernes, queridísimos amigos. Después de tantos meses de sortear obstáculos de todos tipos, es con inmensa alegría que les informo que tal día como hoy: 04/ 12/ 2015. “ANDANTES” mi ópera prima, salió de imprenta. Como les mencioné antes, la novela sale bajo el ala de la editorial: FBLibros y desde este momento, empieza su distribución en las principales librerías del país. El bautizo (en el que estaremos brindando, leyendo un poco y en mi caso particular, firmando ejemplares) se realizará el domingo 13 a partir de la 1:30 pm, en la galería de arte LPG (Los Chorros. Av El Rosario con #12 transversal. Edif LPG). Así mismo les cuento que el libro ya está en Amazon, en formato electrónico (Kindle, que mientan), y según me ha informado Roger Michelena (mi editor), también se puede mandar a imprimir una copia desde ese portal a cualquier lugar del mundo. Bueno, queridísimos amigos, para no hacerles el cuento demasiado largo, solo me queda agradecerles el estar pendientes de este proyecto e invitarlos de nuevo al bautizo, donde voy, o mejor dicho: vamos, a estar augurando con el brindis el mejor destino posible para el libro que como bien dicen, más que un libro: es un hijo. P.D. Por cierto, aprovecho este espacio para pedirles a los amigos y conocidos que tengo fuera (que por desgracia cada vez son más), que si adquieren la novela por Amazon en físico, se tomen una foto con el libro y me la envíen para hacer una galería. ¡Mil gracias a todos!

1 comentario:

  1. Felicitaciónes por lograr tu opera prima a la cual le auguramos un éxito rotundo, gracias por hacernos parte de ello. Galería LPG

    ResponderEliminar