lunes, 18 de mayo de 2015

Buen Lunes...

Mis queridos amigos. Los que me conocen y los seguidores de mi trabajo (a través de Twitter, Facebook o el Blog), saben que poco escribo de mis experiencias personales aquí, no obstante, en esta ocasión, y a propósito de que me han preguntado muchas veces acerca de si el tema de los pájaros en este preciso momento (“serie aves”), reside a la necesidad que tenemos de abrazarnos en un grito de libertad y empezar a dar pasos firmes en pro de salir de este suplicio que nos tiene oprimidos a los venezolanos sin distingo de raza o clase social. Les diré que los procesos plásticos (sobre todo en mi caso) no están divorciados de las realidades y por ende, fluyen según nuestros sentires, a veces, hasta sin darnos cuenta. En ese sentido también debo agregar que “La serie aves” no es nueva, puesto que viene desarrollándose hace más de dos años aunque, y esto también hay que recalcarlo: con menos fuerza que ahora, ¿acaso con timidez?...Lo cierto es que los pájaros o las aves recientes, han salido de esa especie de letargo e irrumpiendo con fuerza, surcan mares picados en un afán inequívoco de libertad, que por qué no, como me han preguntado: viene a interpretar todo un clamor venezolano. Dicho lo anterior, paso a colgarles mi pieza mas reciente. Mide:100 x 98 cm. Y esta realizada con acrilico sobre lino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario